Compra-venta en Javea

¿Está pensando en comprar una propiedad en Javea ? Usted necesita saber algunos datos importantes antes de la búsqueda de la casa de sus sueños. En esta sección se describe el proceso de compra-venta en la zona de Javea . Tenga en cuenta que cada agente hace su trabajo de manera diferente , aunque todos obtienen los mismos resultados.

Proceso de compra-venta con Vicens Ash inmobiliaria en Javea:

En primer lugar, se le asignará un agente de ventas que habla su idioma. Usted será acompañado a ver la/las propiedad/es en venta en Javea, Benitachell y pueblos de los alrededores que usted mismo ha elegido. Una vez que el agente ha obtenido comentario honesto sobre la propiedad que haya visitado, podrá buscar la casa que cumpla sus necesidades, incluyendo las de nuestros agentes colaboradores.

Al encontrar la propiedad perfecta:

Nuestros negociadores profesionales pasarán su oferta al propietario. Una vez aceptada, se pagará una reserva de 3.000 € para apartamentos y € 5.000 para chalets. Una vez pagada dicha reserva, la propiedad será quitada del mercado de ventas, y mientras se revisará toda la documentación de la vivienda, y se prepararán el contrato de pre-venta y el inventario.

Proporcionar todo va hacia adelante sin problemas, dentro de un mes los contratos de pre-venta se firman y depósito del 10% es pagado (menos la reserva inicial). Todo el dinero se transfiere al vendedor y la propiedad será vendida a que al término de la Notaría según el contrato de acuerdo.

Antes de ir a la Notaria, se puede visitar la propiedad para que el propietario  le explique cómo funcionan todo y donde se encuentra todo (si es posible) para así asegurarse de que la casa está en las mismas condiciones.

Le acompañamos a la Notaria y nos aseguramos el nuevo título de propiedad es la correcta. Una vez que la venta se haya completado, usted recibirá las llaves de su nueva casa y nosotros nos encargaremos del cambio de nombre de todos los suministros: agua, electricidad, teléfono, internet, el Impuesto de Bienes Inmuebles, la tasa de recogida de basuras, etc

Por lo tanto, se beneficiarán de nuestro servicio post-venta para toda la vida. Siempre estamos aquí para ayudarle!
 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información