Compra-venta en Javea

¿Estás pensando en comprar una propiedad en Javea? Necesita conocer algunos hechos importantes antes de buscar la casa de sus sueños bajo el sol. Esta sección describirá el procedimiento de compra en el área de Javea. Tenga en cuenta que cada agente de bienes raíces lo hace de manera diferente, aunque todos obtenemos los mismos resultados.

Proceso de compra con Vicens Ash Properties en Javea

Una vez que recibamos su guía, se le asignará un reprentativo de ventas que habla su idioma. Los avisos de propiedad se organizarán para que se adapten a usted, el comprador y nuestros vendedores. No olvide brindarnos comentarios honestos sobre cada propiedad para que podamos reducir la lista de visitas o agregar propiedades que no se hayan elegido, incluidas las de nuestros agentes colaboradores.

En encontrar la propiedad perfecta:

Nuestros negociadores presentarán su oferta. Una vez que se acuerda el precio de venta, tomamos una reserva; usualmente 5.000 euros y la propiedad se saca del mercado con todos los agentes mientras se obtienen las búsquedas de propiedades, los contratos de preventa y el inventario de muebles.

Dentro de un mes se paga el 10% del depósito (menos la reserva inicial) al firmar el contrato de preventa. Todo el dinero se transfiere al vendedor y la propiedad se le venderá al finalizar en el Notario según el contrato acordado.

Antes de completarlo, puede visitar la propiedad para conocer cómo funcionan las cosas con los vendedores (si es posible) y asegurarse de que todo esté como se esperaba antes de comprar.

Lo acompañamos al Notario para asegurarnos de que la nueva Escritura de Título sea correcta. Una vez que haya firmado y pagado la propiedad, ¡recibirá las llaves de su nuevo hogar! Supervisamos el cambio de nombre en todos los servicios, por ejemplo. electricidad, agua, tarifas, recolección de basura, etc.

También se beneficia de nuestro servicio postventa de por vida. ¡Siempre estamos aquí para ayudarlo si podemos! Aproveche 22 años de experiencia, si necesita un pintor, constructor, plomero o electricista, simplemente avísenos

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información