Javea: Una joya de la costa blanca

Mediterranea es lo que la mayoría de las turistas buscan cuando llegan a la costa española. No importa cuál es la situación del mercado inmobiliario o cómo va la economía mundial, España siempre será un destino popular para la mayoría de nacionalidades. Comprar una propiedad en Javea, le dará la oportunidad de invertir en un estilo de vida maravilloso que la mayoría de la gente envidiaría. Si usted está buscando para comprar una casa; que sea para las vacaciones, inversión, alquilar o para vivir todo el año, la compra de una casa en Javea es una buena jugada!

Vista del Montgo, Javea desde la bahiaJávea es un lugar realmente maravilloso para vivir, o es genial para pasar las vacaciones. Lleno de tradición local, pero mezclado con muchas nacionalidades diferentes, lo hace muy cosmopolita con algo para todos. Situado a una hora quince minutos en coche de ambos aeropuertos de Alicante y Valencia. El paisaje es considerado uno de los más bellos de toda España, con sus colinas y exuberante valle que termina en el mar azul. El casco antiguo ofrece una arquitectura antigua, el puerto es un puerto pesquero tradicional mezclado con instalaciones de ocio náutico para que todos lo disfruten.El faro de Cabo de la Nao, Javea

Javea tiene un sinfín de calas de aguas claras para explorar o si te gusta un ambiente más animado se puede pasar el día en la playa de arena: Playa L'Arenal de Jávea. Todo el mundo disfrutan del estilo de vida que Jávea ofrece. Si le guesta la buena comida, puede decubrir una gran selección de restaurantes que ofrecen una variedad de experiencias gastronómicas. Si le gusta ir de compras, seguro que encontrará algo entre las tiendas y boutiques del casco antiguo, la playa arenal o el puerto de Jávea. Si tiene una familia joven; no se preocupe por la educación de tus hijos ya que Jávea ofrece escuelas nacionales o internacionales. Y si continuamos y hablamos de la clima en Jávea, suelen decir que tenemos una micro-clima con aproximadamente 320 días de sol y puede ser que sea verdad, pero cuando llueve, llueve mucho porque lo necesitamos, pero no suele durar mucho tiempo.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información