Blog Inmobiliario

Nuevas instalaciones para Lady Elizabeth School en Benitachell Cumbre del Sol

Lady Elizabeth School continúa creciendo y su proyecto de expansión está en pleno apogeo. La escuela proporcionará al municipio de Poble Nou de Benitatxell nuevas instalaciones educativas. Estas son nuevas instalaciones Primarias, con las que se beneficiarán los alumnos de 4º y 5º.

Por otro lado, el proyecto 'Secundary' continúa a buen ritmo en la otra parte del terreno. Laude y International School Partnerschip informan que se completará para el próximo curso. Y tendrá:

- 20 aulas grandes - 10 aulas más pequeñas para bachillerato, - Una sala común, - 2 clases de apoyo, - 4 laboratorios de ciencias, - 1 de ciencia para comida, - 1 clase de arte, - 2 clases de música, - 2 clases de música auxiliar, - 3 salas de ordenadores, - 1 biblioteca; - Una audiencia para 640 personas, - Piscina climatizada - Campo de fútbol y dos canchas de baloncesto

Laude School también cumplirá con las solicitudes del ayuntamiento de la ciudad para que las instalaciones deportivas y el auditorio de la futura escuela intermedia internacional estén abiertos al público.

El proyecto educativo será un referente internacional y colocará al municipio en el mapa, además de revalorizar el territorio y ampliar la oferta educativa y deportiva de los residentes del municipio.

Noticias de desarrollo

Las últimas imágenes de la escuela secundaria

http://en.laudeladyelizabeth.com/development-news/​

Otras entradas de interés
Las tasas hipotecarias españolas se ponen a caer de nuevo. Como agosto cerró la tasa de interés a un histórico en el Eurozoe de baja de todos los tiempos. ...
Programa completo de las fiestas de Les Fogueres de Sant Joan Xàbia 2018   Viernes 8 de junio 17:00 horas. Donación de sangre en la S...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información