Urbanizaciónes en Javea

Antiguamente, Javea estaba delimitada por áreas y sus números de parcela. Hoy tenemos nombres de calles dentro de esas áreas y algunas calles agrupadas conforman lo que llamamos urbanizaciones: zonas residenciales. Algunos de esas urbanizaciónes disponen de asociaciones de residentes con gastos minimos. Para darle una idea rápida, aquí hemos esbozado las principales zonas residenciales para vosotros.

Lista de residential urbanisations in Javea

Alborada Granadella Pinosol y Pinomar Sol d'este
Balcon al mar Lucentum Puchol y Puig Molins Tarraula
Costa Nova Montgó El Rafalet Tesoro Park
Covetelles Milenium Rebaldí El Tosalet
El Piver La Mandarina Senioles Toscal

Alborada
Muy exclusivo y aún muy poco desarrollado, Alborada en Javea ofrece propiedades sustanciales, en su mayoría de estilo Alicantino tradicional. Ofreciendo caminos anchos y pavimentos. La mayoría de las casas están construidas en parcelas más grandes, es decir. 1500 m² más que da la impresión de espacio y privacidad. Está en la puerta de entrada del Javea Golf Club y es muy tranquilo. La propiedad en el área de Alborada no sale al mercado con frecuencia.

Balcón al Mar
Un nombre apropiado para un hermoso 'Balcón para el mar'. Sí, la mayor parte de esta área ofrece increíbles vistas al mar tanto en la costa norte como en la costa sur de Javea. Una urbanización residencial desarrollada originalmente por una empresa alemana llamada VAPF, que todavía tiene su oficina principal en Benissa y actualmente está desarrollando la zona de Cumbre del Sol en Benitachell. Los tamaños de las parcelas oscilan entre los 700 m² y los 1000 m², mientras que el tamaño más grande se aproxima a la primera línea. ; El lighthuouse 'Cape Nao' se encuentra en Balcon al Mar junto con dos encantadores restaurantes con vistas panorámicas al mar; uno se llama 'Restaurante Cabo de la Nao' y el otro se llama 'Restaurante Mirador de Javea'. También hay una asociación de residencia.

Costa Nova
Es en su mayoría plano con una buena infraestructura de carreteras y parcelas de menor escala a partir de 700 m², que es ideal para los jardineros entusiastas que no quieren mayor mantenimiento. La mayoría de las propiedades se construyeron originalmente en un nivel, pero a lo largo de los años, muchas se han ampliado mediante la adición de niveles superiores, por lo que hay una selección mixta. Costa Nova ofrece algunos excelentes bares-restaurantes para los trabajadores; ideal para los menús caseros del día.

Covetelles
Ubicado detrás de Tarraula en el camino de regreso a Benitachell, el área urbanizada llamada Covetelles tiene una sensación de país, ya que está rodeado de colinas y campos. Las villas están construidas en parcelas más pequeñas, pero al mismo tiempo ofrecen compras de propiedades que tienen una buena relación calidad-precio.

El Piver
Es una de las urbanizaciones más recientes y más modernas de Javea, que se jacta de tener una posición elevada con vistas al mar y al Montgó a través del valle. Excelente infraestructura ofrece pavimentos, drenaje de red y gas y todos los cables eléctricos y telefónicos están bajo tierra según el estándar europeo. Cuando comenzaron a desarrollar la urbanización El Piver en Javea, las villas solían ser versiones modernas del estilo tradicional. Las villas caras de Nower-days con arquitectura mediterránea moderna se están construyendo entre los que ya están allí, lo que refleja que es una zona residencial de propiedades de mayor calibre. La mayoría de las parcelas aquí son de 1000m².

Granadella
Es la galardonada playa de Javea donde Bruce Willis filmó la película llamada 'La fría luz del día'. Sí, la playa estaba cerrada al público y los lugareños fueron explorados y seleccionados para los extras; generando mucha emoción durante los pocos días que duró. Votada como la mejor playa de toda España durante una encuesta realizada por el canal de televisión local Antena 3, la propiedad hacia el área de La Granadella tiende a tener impresionantes vistas al mar costero y parcelas que se caen a las olas o al Parque Nacional de Granadella.

Lucentum
No muy conocido y ubicado en una pequeña elevación en la parte posterior de la playa del Arenal en Javea, Lucentum es una urbanización moderna con posibilidades de extensión. Impresionantes propiedades con una arquitectura de estilo diferente han sido construidas en este rincón exclusivo de Javea, al mando de propiedades de alto precio que raramente llegan al mercado. No podemos esperar hasta que reinicien su desarrollo.

Montgó
Protector del mal tiempo, el Macizo del Montgó flanquea el lado norte de Javea dando a nuestra hermosa ciudad un maravilloso microclima del que habla la organización mundial de la salud. La cumbre más alta de la zona, Montgó se encuentra a poco más de 750 m de altura y se ve como un elefante del lado de Jávea (Denia está en el lado norte). El Montgó se divide en diferentes áreas residenciales como: Castellans (más cercano al casco antiguo), Rimontgo (colindantes con Castellans), La Ermita (donde se encuentra una pequeña iglesia y supermercado), El Gafforral (una zona más nueva con infraestructuras más modernas) y Montgo-Toscamar. A menos que estés en una de las secciones más nuevas de Montgo; puede faltar infraestructura, pero realmente te sientes como si estuvieras en la 'vieja España'. Las propiedades en estas calles antiguas se escapan de las fosas sépticas y sí, tienen agua de red, electricidad, teléfono y, por supuesto, conexiones a Internet de alta velocidad. No es "viejo" en sus servicios, solo en su ambiente. Todas las áreas urbanizadas en el Montgo están orientadas al sur, ofrecen parcelas con un tamaño mínimo de 1000 my elevado con fabulosas vistas al valle y al campo, lo que lo convierte en una opción popular para muchos extranjeros. También hay un comité de residencia.

Milenium
Es una urbanización moderna en Javea que se encuentra a poca distancia de la playa del Arenal en dirección a Benitachell. Solo unas pocas carreteras grandes, Milenium es tranquilo y ofrece una sensación de país. Aunque las propiedades en la urbanización Millenium son bastante modernas, siguen la construcción de estilo tradicional.

La Mandarina
Es una urbanización más antigua con una buena planificación de carreteras, al igual que las urbanizaciones vecinas de La Lluca y Tesoro Park. Con vistas al Javea Golf Club La Mandarina tiene vistas exuberantes y está bien comunicado.

Pinosol y Pinomar
Las urbanizaciones de Pinosol y Pinomar en Javea están a solo 3 minutos en coche de la playa del Arenal. Pinosol tiene una excelente infraestructura con pavimentos, alumbrado público y un comité de residentes. Pinomar todavía tiene calles que necesitan terminar, sin embargo, las casas en estas áreas son muy populares debido a sus diseños y entornos fáciles de usar.

Puchol y Puig Molins
Ambos son muy exclusivos, se encuentran entre el casco antiguo y el puerto de Jávea, la zona es elevada, tiene orientación sur y tiene impresionantes vistas al mar sobre la ciudad y el puerto hasta la bahía de Jávea. Puede caminar hasta el puerto o la ciudad con facilidad, pero si su propiedad está más arriba en la carretera, es posible que desee obtener un taxi de regreso. Puchol y Puig Molins son áreas muy populares entre los lugareños ricos, la gente de la ciudad nacional y los extranjeros por igual.

El Rafalet
Nuestro padre eligió una villa en la urbanización El Rafalet en 1989, donde todos vivimos cuando nos mudamos a Javea, por lo que no hace falta decir que todos tenemos una debilidad por Rafalet. En el pasado no había tarmac en la carretera, estaba lleno de baches, no había líneas telefónicas y casi nadie vivía allí todo el año. A lo largo de los años Rafalet se ha vuelto más residencial para vivir todo el año y ha tenido buenos caminos, se han construido líneas telefónicas, junto con Internet de alta velocidad por wifi Y cuenta con una asociación de residencias bien organizada que realmente hace trabajos; como la nueva instalación de farolas LED que deben erigirse antes de que finalice 2018. La urbanización El Rafalet se eleva con bellas vistas abiertas al campo sobre el valle hasta las montañas a lo lejos, incluido el Montgó y la hermosa iglesia con techo azul en Benitachell.

Rebaldí
Es una urbanización en Jávea que fue construida en una ladera de la montaña llena de pinos con vistas al valle hasta la montaña del Montgó y hasta el mar. Como Rebaldi apenas está desarrollado, la tranquilidad y la vida silvestre son abundantes. La mayoría de las parcelas tienen más de 1000 m² y se encuentran en varios niveles debido a la inclinación del terreno.

Senioles
Situado en las afueras del casco antiguo de Javea, Senioles es una antigua zona residencial de Javea que es popular entre los lugareños. Es bastante normal que los lugareños vivan en un apartamento en el casco antiguo durante los meses de invierno y se muden a una casa de verano durante los meses más calurosos (generalmente cuando las fiestas de la ciudad terminan hasta que llega el clima más frío a principios de noviembre).

Sol d'Este
Muy cerca de la playa, la urbanización Sol d'Este se eleva con grandes vistas abiertas y algunas partes que dan al este incluso tienen un vistazo al mar. Las carreteras han sido reubicadas recientemente en Sol d'Este, que ha ordenado enormemente el área. Las villas aquí tienden a tomar ventaja de la disposición de la tierra y han ganado alojamiento por separado.

Tarraula
Es un lugar bastante rural en Javea que ofrece parcelas más grandes con casas de campo de estilo nuevo y antiguo. Carreteras serpenteantes que recuerdan los caminos rurales que dan acceso a las casas diseminadas.

Tesoro Park
Como su nombre sugiere; Treasure Park fue desarrollado en su día con villas de lujo. Casas importantes en parcelas de 1000m² o más. Una dirección de moda al lado del Club de Golf Javea, con hermosas vistas al campo de golf y al campo.

El Tosalet
Probablemente la urbanización más distinguida y selecta en su día y hasta el día de hoy. Un gran terreno con una elevación que se eleva casi hasta el mar en Javea, propiedad de una dama de clase alta y socialmente bien conectada llamada Julia Giménez Muro (Doña Julia). Comenzó a desarrollar la urbanización El Tosalet en 1966 con infraestructura descendente (para su día), hermosas casas de estilo típicamente mediterráneo alicantino construidas con grandes terrazas cubiertas y materiales naturales como vigas de madera, piedra tosca (cosechada localmente en Javea) y baldosas de terracota , rodeado de jardines deslumbrantes que crearon una exuberancia y elegancia dentro de la comunidad. Haciéndolo extremadamente popular para los ciudadanos españoles adinerados para comprar una propiedad dentro del enclave de Tosalet en Javea. Hoy, presidiendo probablemente la urbanización más madura de Javea, tiene 3 fases, una compañía de administración de la comunidad bien establecida en el lugar y vigilancia las 24 horas, los cargos mensuales de la comunidad que debe ser informado al comprar una propiedad en El Tosalet de Javea.

Toscal
Está a un corto trayecto en auto, a media hora caminando oa un corto viaje en autobús a la playa del Arenal en Javea. Esto hace que la urbanización de Toscal sea muy popular entre los residentes que viven aquí todo el año como aquellos que desean una casa de vacaciones junto a la playa.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información